Recuerdo que ya de pequeña me encantaba, pasaba largas horas escuchando una canción tras otra, una y otra vez, y como cantaba Salomé de Chayanne a viva voz xDD hasta que fue la primera canción que aprendí a cantar.
Ya con el paso del tiempo mis gustos musicales derivaron a otras orillas… A escuchar a Bob Dylan, Jimi Hendrix, Oasis, The Sunday Drivers, The band, Coldpaly, The Beatles, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Nickelback, Iron Maiden, Metallica, Nightwish, Incubus, Evanescence, Leonard Cohen, U2, Onerepublic, Eric Clapton, Jonh Lennon, Bon Jovi, Green Day, Scorpions, Sum 41, Bob Marley, The Who, Nirvana, entre otros muchos más y también música en español, pero eso ya será quizás en otra entrada .
Pero en esta ocasión no quiero hablar de los grandes ni de su música, está vez quiero escribir, sobre lo que para mí son dos grandes voces, la de dos amigos.
Una de esas voces es la de ella, Rachel, una de las personas más maravillosas^^ que he conocido, simpática, amable, dulce, divertida e increíble. Aun recuerdo la primera vez que la escuche cantar, aquella tarde de verano, esa canción de alicia keys - If i ain't got you, que le daba vergüenza decía… Aquí os la dejo interpretando “Someone like you” de Adele
Y la otra de esas voces la de él, Enrique, también una persona encantadora, pero solo cuando quiere^^, simpático, cabezón, pero de buen corazón, con ganas de hacer algo grande, dejar huella y como el mismo se define ateucho pseudocomunista, republicano liberal, revolucionario sindicalista, con tendencias musicalmente melancólicas y facilidad confundiendo figuras literarias. A ti aun no te he escuchado en persona cantar…, lo que sí recuerdo la primera vez que escuche esa grave voz que tienes (que es un contraste contigo) Aquí os lo dejo interpretando “Tampa to Tulsa” de The Jayhawks (tanto cantando como tocando).
Y por último añadir aquí a Rafa, otro de mis amigos, él nunca quiere cantar, porque dice que lo hace muy mal, pero seguro que no es así, porque cuando algo se hace de corazón no suena tan mal, aun no lo conozco mucho, pero sé que es una persona de gran corazón, amigo de sus amigos, enamoradizo, soñador, en definitiva una gran persona. Aquí os lo dejo tocando “Sweet Caroline” de Neil Diamond (Usar los auriculares).