Y lo más curioso es que aun te plantees el porqué han de cambiar las cosas y es que no quieres aceptar que estas, no salen siempre como uno quiere, que lo que empezó de forma poco concisa es normal que acabe desapareciendo, o lo que parecía una genial idea no fuese más que un burdo intento, o sencillamente te equivocaste al pensar, al creer, al esperar... y ves que esas personas ya no están ahí...
Por otro lado también te sorprende el hecho de que lo que para ti eran desconocidos se hayan convertido en personas que forman parte de ti, de tu vida, que aparecen cuando creías que nadie iba a entenderte, cuando ves que otros te fallan o sencillamente ves personas que siempre estuvieron y estarán.
Y es que ya va siendo hora de que cortes las cuerdas de la marioneta y te des de bruces contra el suelo y veas que las cosas han cambiado… y que valores y hagas balance de tu alrededor.
viernes, 4 de febrero de 2011
Las cosas cambian
El tiempo pasa y todo cambia, ahora algunas personas a las que llamabas amigos no son más que extraños y algunos extraños ya no lo son tanto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
qué bien, ser parte de las personas que sabes que estarán :) muack
ResponderEliminarSimplemente te has ganado ese lugar^^ y más bien gracias a ti por ser una de esas personas^^
ResponderEliminar^^tu también te has ganado un gran lugar :)
ResponderEliminar